MUNDO INTRATERRENO

“La consciencia se expande no solo cuando creemos y confiamos, también cuando acudimos al encuentro con el silencio. El contacto con la Gran Hermandad Blanca cada caminante lo consigue de diversas maneras, ya que los caminos son variados y diferentes, y a la vez si hay algo en lo que coinciden: todos son fervientes buscadores, misioneros de la luz, viajantes y exploradores. Sus espíritus los llevan a encontrarnos como unidos dentro de sus metas y aspiraciones más ardientes, y descubren que se están buscando a ellos mismos más que a nosotros, y ven que el encuentro con nosotros es una consecuencia lógica dentro de un proceso evolutivo y de consciencia.

Entrar en contacto con la GHB es sintonizar con una gran escuela, un núcleo profundo que irradia entendimiento y comprensión sobre la vida y sus secretos. El espíritu de la Hermandad Blanca es sostener la llama de la luz para este mundo, orientando y asistiendo el proceso evolutivo interno de cada ser que es preparado para conformar una fila de verdaderos generadores de consciencia y luz para el planeta y la humanidad.

Entrar en contacto con los Discos Solares, con su energía y con los Retiros Internos es parte del programa que facilita la conexión con nuestros cuerpos; cuerpos que por su calidad vibratoria alinean los cuerpos del caminante, permitiendo ver, comprender e interpretar otras realidades.”

En el año 2012, mientras me preparaba para un viaje a Bolivia, recibí este mensaje por parte de uno de los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, que se comunicó de forma telepática, a través de la técnica de escritura automática, que se conoce como psicografía. Fueron varias las recepciones que realice, donde podía sentir su orientación con respecto al camino que se me sugería realizar, el mismo que fue confirmado luego, estando allí.

A partir de ese viaje, comencé a sintonizar con las energías del Lago Titikaka, lugar sagrado del planeta, y que guarda información sobre nuestro futuro, sobre el Nuevo Tiempo en el cual estamos ingresando como Humanidad. Fue así, que una vez de regreso en mi hogar, seguí canalizando mensajes de los Guardianes y Maestros del “Lago Portal”. En una de esas trasmisiones, recibí unas palabras, un Mantra. En ese momento, no hice nada al respecto. Quedaron allí en mi cuaderno, como expectantes, hasta que en 2017, mientras meditaba con un grupo en Buenos Aires, unos seres de pura luz se me presentaron. Venían del mundo intraterreno. Eran seres masculino y femeninos, que se disponían en semi-circulo y que representaban a un Consejo intraterreno, venían a pedido del Maestro Alcir, y nos entregaron cristal. El mismo que se activaría con los cantos. Este fue el mensaje que acompañó la visión.

“Este cristal que les entregamos corresponde a la frecuencia del templo Demayon. A través de los cantos se mantendrá activo. Es como encender esa frecuencia y generar un campo vibratorio alrededor vuestro y de donde se encuentran. Es una poderosa herramienta de irradiación. Y el trabajo con esta herramienta va modificando la vibración del planeta y la de vuestras mentes. Por ello, cuando viajan a los lugares de poder se posibilita el desembalse de mayor información, desde las energías sutiles al plano concreto, desde adentro hacia afuera.”

“Los manantiales intraterrenos brotan hoy por todo el planeta y desde los centros de poder estamos, y seguiremos, cantando. Son bienvenidos y bien recibidos, porque vemos la pureza de su corazón, la alegría de sus almas, la belleza que habita en su interior.”

A partir de ese día, comenzamos a trabajar con el “Mantra del Titikaka”. Y a través de su entonación, se dieron importantes revelaciones, sobre todo, la sensación de expansión de nuestra mente sintiendo una profunda paz y conexión con el cosmos. Además, experimentamos como esa vibración se mantenía durante todo el día, permitiéndonos acceder a un registro nuevo del ser.

MANTRA DE CONEXIÓN

CON LAS ENERGÍAS DEL DISCO SOLAR DEL TITIKAKA

 

AMAN ITI NAGUA

ITI SAITI ARUMA

KUYEN URU PAITI

KUYEN URU PAITI

REIGUEN ATINA ARO KYTAI

AKUMA DEMAYON AKUMA DEMAYON

“Recuerda caminante que tu luz interior te guía, entrégate en paz y armonía a la puerta del corazón, ingresa al templo sagrado de Demayon”

 

Redes sociales
www.000webhost.com